Proceso del subvención (Español)

¿Su organización tiene lo siguiente?

SI puede responder a todos estas preguntas, continúe para obtener más información sobre nuestro proceso de concesión de subvenciones.

El ciclo principal de subvenciones se abrirá el Miercoles 4 de May de 2022. La aplicación cerradá el Viernes, 3 de Junio 2022

PCHF tiene cuatro iniciativas de concesión de subvenciones

  • Servicios humanos y de salud: para garantizar el acceso equitativo y de alta calidad a servicios humanos y de salud para todos los residentes de la región de Phoenixville.
  • Salud Mental y Abuso de Sustancias: Para promover y fortalecer el acceso a servicios de salud mental y abuso de sustancias, especialmente durante crisis.
  • Vivienda y seguridad pública: Apoyar los esfuerzos para prevenir la falta de vivienda y los servicios para quienes vivan sin seguridad de domiciliio. Ampliar las oportunidades de viviendas saludables, seguras y asequibles para la comunidad de Phoenixville.\
  • Aumento de capacidades y asociaciones innovadoras: Mejorar la calidad de los servicios en la región por invertir en el aumento de capacidades en organizaciones sin fines de lucro y apoyando asociaciones innovadoras.

La Fundación de Salud Comunitaria de Phoenixville utiliza un sistema de administración de subvenciones en línea. Todas las solicitudes de subvención deben enviarse electrónicamente. Click aquí: https://www.grantinterface.com/Home/Logon?urlkey=phoenixvillehealth

Le pedimos que responda a las preguntas lo mejor que pueda. Estas respuestas ayudarán a guiar al personal y a la Junta de PCHF en tomar decisiones. Queremos entender cómo su organización está serviendo las necesidades de la comunidad.

Formularios que tiene que preparar para cargar en su aplicación:

  • Certificado de registro de organizaciones caritativas de Pensilvania
  • Lista de la Junta Directiva actual: incluya quiénes son los funcionarios, identificación de género (o pronombres preferidos), edad, raza/etnicidad y cualquier miembro con experiencia vivida relevante para su organización y sus servicios
  • Formulario actual del IRS 990
  • Carta de gestión o auditoría financiera independiente más reciente
  • Presupuesto operativo actual de la organización
  • Presupuesto del programa/proyecto, si corresponde
  • Opcional- documentos adicional sobre su organización or solicitud (Ejemplos: resumen ejecutivo del plan estratégico, folleto organizacional, cronograma del proyecto, etc.)

Proceso de revisión de subvenciones

Todo el personal de PCHF revisará inicialmente las solicitudes de subvenciones y la documentación financiera para asegurarse de que toda la información esté completa. Un Comité  compuesto por miembros de la Junta y personal de PCHF trabajará en colaboración para revisar todas las solicitudes y desarrollar recomendaciones de subvención. Este proceso se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto. Las recomendaciones de la Junta y el personal de PCHF se presentarán durante la reunión de la Junta de septiembre de 2022 para su discusión y aprobación. Todos los solicitantes serán informados de la decisión después de la reunión de la junta.

Procedimientos de subvenciones otorgadas

Al otorgar una subvención, el personal, en nombre de la Junta Directiva, enviará una notificación electrónica de concesión de la subvención al beneficiario que contenga los siguientes elementos:

  • Carta de adjudicación de la subvención que indica la respuesta positiva de la Junta a la solicitud y el monto otorgado
  • El Acuerdo de subvención que se firmará electrónicamente estará disponible en el sitio de subvención de su organización en “Follow Ups”. El Acuerdo de Subvención describe las responsabilidades mutuas tanto del otorgante como del concesionario.
  • Cuando el concesionario ‘presenta’ el Acuerdo de subvención firmado, el cheque de concesión de la subvención se enviará de inmediato a la organización.

Reporte de progreso

NUEVO-La Fundación requiere que los organizaciones hagan un informe final [doce meses] sobre la subvención concedida. El informe final se asignará a través de nuestro portal electronico en julio de 2023. Esto se puede hacer de 2 maneras: a través de nuestro portal electronico o a través de entrevistas de zoom con un miembro del personal de PCHF, y un miembro de la junta de PCHF. El personal del PCHF tomará notas y rellenará el informe final durante la conversación.

Aprende más